File:Cultura del cine y video documental.jpg

页面内容不支持其他语言。
出自维基百科,自由个百科全书

Cultura_del_cine_y_video_documental.jpg(618×314像素,文件大小:20 KB,MIME类型:image/jpeg

箇文件维基共享资源里个,作兴会畀别个项目使用。渠个描述页里个说明显示如下。

小结

描述
Español: El cine y el video documental son géneros en constante cambio y evolución que se ha visto sensiblemente acelerada en los últimos años con sus nuevas mejoras y efectos en las proyecciones. Lo que refleja el buen estado de salud espiritual de la producción cinematográfica. Aunque desgraciadamente este hecho no termina de afectar al público general, que se mantiene en el consumo audiovisual de bajo perfil. Se reflexiona mucho sobre el cine ya que nos parece indicar que “no todo ha sido hecho “que el cine como impulso creativo es una posibilidad. Esto nos provoca que el panorama del cine de hoy, sea una aparente diversidad caótica ya que nos muestra la abundancia y proliferación de videos en el entorno de la cultura contemporánea: hay tantas películas, que uno pensaría que no existe espacio suficiente para una más; esta saturación de lo visual nos produce una indeterminación del significado, una insignificancia de la imágenes y la indiferencia de mira sin ver, porque ya como espectadores no tomamos el tiempo para contemplar. Hoy en día más que nunca el ser un logro único, el cine comercial se ha conformado con seguir una política de producción de películas infladas, llenas de efectos especiales donde el espectador se sienta atraído , un arte recombinatorio fincado en la esperanza de recrear éxitos pasados. No es tanto que no puedas esperar ver nuevos títulos que puedas admirar. Pero tales filmes no solo deben ser excepcionales, toda película cinematográfica tiene sus tiempos: un pasado que sustenta, un presente de la vida, un futuro que le promete un poco de la deseada permanecía.
Pero a través del cine, los objetos los fenómenos naturales, los animales  y los humanos, adquieren otra dimensión, presentan una forma diferente; dejan el significado de la realidad, para representar lo artístico y ser los protagonistas del filme.

La película, entre otras características, le da belleza a todo aquello que expresa, nos hace resaltar las cualidades de los seres vivos y muchas veces nos identificamos con el personaje o nos transporta a un mundo donde los problemas se vuelven soluciones. El cine es una forma de conocer el rostro de un país, de una cultura, de una ideología, de una forma de ver el mundo, también es la herramienta de transmisión de un discurso cultural y sobre todo es la gran fábrica de sueños donde los valores, códigos culturales, normas de conducta, modas y formas de aprehensión del mundo. Una película intenta documentar, dar testimonio de una realidad, en algún caso retratar y relatar una historia para transmitir a través de ella un mensaje. Emplea con este motivo espacio y tiempo, imagen y palabra, realidad y ficción, conocimientos y sentimientos con los que trata de influir sobre la vista, el oído y otros sentidos generando empatía en los observadores sobre la situación que viven los actores. El cine es un “auténtico imperio de los sentidos”, donde se ve y se oye y su capacidad de rememoración hace además que se huela, se deguste, se palpe y, en definitiva se sienta. El cine es la conjunción de las artes, es por eso que se le llama el sétimo arte, contiene en ella misma, la belleza de la música, de la imagen, de las palabras, del ritmo. Es un arte que tan solo tiene poco más de un siglo de creación. Pero es necesario adquirir una buena formación para aprender a ver y distinguir lo real de lo accesorio y a descodificar el significado que tienen las imágenes. En resumen apreciar y juzgar el séptimo arte es una virtud que no todos podemos coincidir de igual manera ya que esto depende específicamente del humano, porque todos tenemos gustos diferentes pero es por eso que el cine están especial y hermoso ya que existe una película para cada uno de nosotros, donde los sentimientos salen a relucir su papel importante, dándonos lecciones de vida a través de sus historias proyectadas.

Discutir sobre cine es sin duda enriquecedor y fortalece nuestra imaginación nos hace sobre todo fantasear, en un mundo donde los sueños se alejan cada vez más y la posibilidad de alcanzarlos, al ver películas que dejan ilusiones, fantasías, emociones etc. Miras la vida de diferente manera.
日脚
来源 自家个作品
作者 Buiquenbur

授权协议

我,本作品著作权人,特此采用以下许可协议发表本作品:
w:zh:知识共享
署名 相同方式共享
侬可以自由地:
  • 分享 – 复制、发行、展览、表演、放映、广播或通过信息网络传播本作品
  • 修改 – 改编本作品
来箇眼条件下底:
  • 署名 – 侬板定要畀出适当个署名,提供许可协议个链接,同时标明侬阿有改动过。侬好用任何合理个方式来做,但必过弗好用任何方式暗示许可人是侬或侬个使用背书。
  • 相同方式共享 – 如果你混合、转换或基于此素材创作,你板定要用搭原来相同或兼容个许可协议分发你个贡献作品。


说明

添加一行文字以描述该文件所表现的内容

此文件中描述的项目

描绘内容 简体中文

创作作者 简体中文

某些值没有维基数据项目

客体角色 简体中文:​摄影师 简体中文
作者姓名字符串 简体中文:​Buiquenbur

版权状态 简体中文

版权所有 简体中文

成立或创建时间 简体中文

20 3 2013

文件来源 简体中文

文件历史

揿一个日脚/辰光来望当时出现过个文件。

日脚 / 辰光微缩图维度用户备注
当前2013年3月21号 (四) 11:21于2013年3月21号 (四) 11:21个缩图版本618 × 314(20 KB)BuiquenburUser created page with UploadWizard

下向许1张用着箇文件:

元数据